A través de una nota de prensa, hemos informado del trabajo que realizan nuestros equipos profesionales de ADACE CLM y FUNDACE CLM, en contacto permanente con sus usuarios y familias a través de medios telemáticos, además de la puesta en marcha de una sección específica con diverso material que hemos colgado en la web www.adaceclm.org.

Ante el obligado cierre de los diferentes recursos que gestionamos en la región en cumplimiento del Decreto de medidas extraordinarias aprobado por la Junta de Comunidades con motivo del coronavirus, se está manteniendo la actividad habitual de talleres, apoyo y asesoramiento a través de medios telemáticos (correos electrónicos, grupos de whatsapp…) y atención telefónica.

Los usuarios y familias de nuestros ocho Centros de Atención Directa en Castilla-La Mancha (en las cinco capitales de provincia, Alcázar de San Juan, Almansa y Talavera de la Reina) y de la Vivienda Tutelada de Albacete, unas 900 personas en total, siguen recibiendo pautas, actividades y el apoyo que puedan requerir en las actuales circunstancias.

También hay que destacar la actuación coordinada con los servicios sociosanitarios y diferentes administraciones públicas que desarrollamos desde FUNDACE CLM para atender cualquier tipo de necesidad básica que puedan tener los cerca de 30 tutelados y curatelados con los que contamos en Castilla-La Mancha.

Gracias a los medios de comunicación de Castilla-La Mancha por visibilizar esta labor con la que seguimos dando atención y apoyo a más de 900 personas con daño cerebral sobrevenido y sus familias en toda la región.

Los medios de comunicación de Castilla-La Mancha se hacen eco de la labor que desarrollamos desde ADACE CLM y FUNDACE CLM para seguir dando atención y apoyo a más de 900 personas con daño cerebral sobrevenido y sus familias en toda la región.

Cualquier persona que necesite contactar con el equipo profesional tanto de ADACE CLM como de FUNDACE CLM puede hacerlo a través de los teléfonos móviles y correos electrónicos de cada recurso, que pueden consultarse en las diferentes páginas web. Además, ofrecemos información actualizada sobre nuestra actividad en las redes sociales en las que estamos presentes: Facebook, Twitter e Instagram.