En FUNDACE CLM estamos muy satisfechos por la concesión de esta distinción, una certificación internacional concedida por el Club de Excelencia en Gestión que, entre otros aspectos, ha valorado nuestro sistema de atención centrado en las personas que desarrollamos mediante planes individuales de apoyo, “un servicio altamente especializado y personalizado que genera resultados positivos a largo plazo para los beneficiarios y responde a sus necesidades críticas”.

La evaluación EFQM que hemos superado desde la Fundación tiene por objetivo analizar desde otro punto de vista la gestión que se realiza, una visión desde fuera y hecha por expertos en gestión, con el objetivo de avanzar frente a los retos que supone un proceso de transformación y sostenibilidad futura.

Entre los puntos fuertes que han sido destacados por el equipo evaluador están nuestra planificación estratégica, el rol activo de los líderes de la Fundación en la promoción y difusión de la cultura organizacional, el alto grado de compromiso con la transparencia y comunicación efectiva hacia personas, clientes y sociedad o el enfoque decidido a la mejora continua de la entidad.

El Club Excelencia en Gestión es una asociación multisectorial sin ánimo de lucro, fundada hace más de 30 años, con el propósito de crear una sociedad con confianza en el futuro, impulsando organizaciones con una gestión excelente, innovadora y sostenible.

En los últimos 20 años han reconocido por su gestión, en sus diferentes niveles de excelencia alcanzada, a más de 3.000 empresas y organizaciones en España. El Sello EFQM es una herramienta para impulsar la transformación de las entidades y dar visibilidad a su esfuerzo por ser mejores, en su gestión excelente, innovadora y sostenible.