Un distintivo de calidad que otorga el Club de Excelencia en Gestión y que distingue a la Fundación Tutelar de Daño Cerebral de Castilla-La Mancha  por poner en marcha una serie de acciones de mejora en la gestión y organización de sus procesos internos.

Un proceso que FUNDACE CLM inició el pasado mes de julio y que, en este tiempo, nos ha permitido identificar y trabajar sobre diversas acciones de mejora en la gestión de la organización consideradas como “muy relevantes” por parte del equipo auditor y que ayudarán a asegurar la sostenibilidad de la Fundación en el tiempo.

La evaluación de las acciones puestas en marcha por la Fundación (un sistema de gestión por procesos, un sistema de comunicación interna y externa y la aprobación del Plan Estratégico 2021-2023) destaca que se ha alcanzado el nivel requerido al haber sido enfocadas, desplegadas, revisadas y evaluadas, además de haber identificado nuevas acciones de mejora.

Este Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión es un distintivo que sirve para distinguir a aquellas entidades y organizaciones implicadas en la mejora de su organización, con una cultura de mejora continua como valor añadido de marca.