En las últimas semanas han finalizado esta vinculación laboral tanto Susana Herranz y María García, quienes han coordinado el Área Social de la Fundación, como María Antonia Alarcón, Almudena Bueno e Isaac Nieto, auxiliares de apoyo en diferentes puntos de la región.

Estas incorporaciones por seis meses a la plantilla de FUNDACE CLM han sido posibles gracias a la ayuda concedida a través de una Orden de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha para subvencionar la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, con financiación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

El Área Social de FUNDACE CLM es la encargada de velar por la dimensión personal de los cargos encomendados judicialmente, atendiendo las posibles carencias o necesidades que presenten, en coordinación con el resto de profesionales.

Por su parte, los auxiliares de apoyo son las manos y los oídos del Área Social, al permitirnos estar presentes en el entorno más próximo de las personas a las que atendemos, mejorando así tanto la detección de posibles necesidades o carencias, como una respuesta adecuada a las mismas.

Desde FUNDACE CLM queremos agradecerles su labor y destacar el cariño y dedicación que han mostrado, convirtiéndose en este tiempo en los referentes de la Fundación para las diferentes personas que apoyamos a las que han atendido, deseándoles todo lo mejor.

En las próximas semanas también finalizará su vinculación como auxiliar de apoyo de Alejandro Martínez, cuya incorporación se produjo más tarde.