Búsqueda activa de empleo

Queremos contribuir a la orientación e inserción sociolaboral de toda persona que se encuentra en situación de discapacidad tras un daño cerebral sobrevenido, mediante el asesoramiento y estudio del caso individualizado.

Mediante el Programa de Búsqueda Activa de Empleo (Programa BAE) el equipo profesional de FUNDACE CLM acompaña a las personas con DCS en su itinerario integrado de inserción sociolaboral.

Un seguimiento que se realiza de forma específica, individualizada y constante para que las personas con DCS aprendan a hacer una búsqueda de empleo correcta y adaptada a sus necesidades, de manera que puedan acceder a diferentes acciones formativas derivadas desde la entidad y para que puedan tener orientación y formación en la BAE, impartida grupal e individualmente por el preparador/a laboral.

En este sentido, existe una estrecha coordinación y colaboración con la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE CLM), ya que desarrolla un programa específico de formación y empleo para personas con daño cerebral sobrevenido.